¿Nacional busca extranjero? Un argentino renunció a su club

‘Yeah Yeah’, el baluarte silencioso de Atlético Nacional


Atlético Nacional rompió una sequía de cinco años sin ganar la liga y entre los actores protagónicos estuvo ‘Yeah Yeah’, el baluarte silencioso de Herrera.

El nivel de varios jugadores en las series finales fue indiscutible. Sebastián Gómez se consagró como el gran capitán, Kevin Mier atajó un penal que cambió la historia y Emanuel Olivera siempre estuvo en el momento preciso. Eso sí, Luis Alfonso Sosa también se merece un aplauso.

El brujo de TikTok que predijo el título de Atlético Nacional

‘Yeah Yeah’, tal como lo nombró Dorlan Pabón, llegó por medio de Hernán Darío Herrera a cumplir con el rol de motivador. Sosa, quien acompañó a aquel Once Caldas de 2004, volvió a tener presencia directa sobre un plantel de fútbol y sus manos fueron sanadoras.

Jarlan: “El fútbol bonito no sirvió en esta y sirvió el como sea”

El motivador fue esa pieza clave en la parte emocional de Atlético Nacional; cercano con los jugadores, preciso con sus palabras y pertinente con sus actividades motivacionales. Varios jugadores afirmaron que Nacional se volvió una familia; he ahí uno de los autores.

Sosa, o simplemente ‘Yeah Yeah’, estuvo en las fotos del título, alzó la copa y recibió el reconocimiento del plantel campeón de Colombia, mismo que venció los fantasmas del pasado y destronó a Deportes Tolima en su casa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente