Nacional: nueva razón para buscar la venta de Jarlan Barrera
FOTO: @jarlanjbarrera (Instagram)

Jarlan: “El fútbol bonito no sirvió en esta y sirvió el como sea”


Después de 5 años Atlético Nacional volvió a ganar la Liga BetPlay. Jarlan Barrera estuvo en 3 de ellos y se le dio marcando un gol definitivo.

Por eso el desahogo del momento. Lloró, festejó, gritó, en fin. Se ganó un lugar especial en el corazón de la afición verdolaga con la que ya había celebrado un título en Copa. Estaba pendiente el de la Liga. Y aunque empezó siendo protagonista, su importancia se fue desvaneciendo con el paso de los partidos. En la final fue suplente. Entró y marcó el tanto que le dio la ventaja al equipo en el global. Por eso el título y las posteriores declaraciones.

Jarlan Barrera sobre el juego de Atlético Nacional para ganar la 17

“Si no era este, de la manera que sea, creo que iba a ser mucho más difícil después. Nos propusimos que este lo teníamos que ganar como sea”, dijo Jarlan en entrevista en Saque Largo (Win Sports). De esa forma respondió a la consulta por el famoso ADN de Atlético Nacional que, según el DT y en este caso el futbolista samario, quedó de lado en pro del objetivo de la coronación.

Y agregó: “Antes decíamos de ganarlo jugando bien, enamorar a nuestra hinchada y hacer un juego bonito y de pronto no nos funcionó en algunos torneos. En esta salió el ‘como sea’. Contento por eso y ¿qué se puede hacer? El fútbol bonito no sirvió en esta y sirvió el como sea”.

Las respuestas de Jarlan Barrera en Saque Largo (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente