¿Cómo incide Gio Moreno en el caso Nacional-Cardona?

¿Vuelve Gio Moreno a Atlético Nacional? Así respondió el presidente


Gio Moreno termina contrato en Shanghai Shenhua a final de año y, dicho por él mismo, “pegará la vuelta”. ¿Será para jugar en Atlético Nacional? Al respecto habló el presidente Emilio Gutiérrez.

El pasado fin de semana, en medio de una transmisión online jugando ‘Warzone’, el futbolista de 35 años habló de esa posibilidad. Allí le contestó a la persona con la que estaba compartiendo: “Yo termino contrato en noviembre y pego la vuelta (a Colombia)… Si Atlético Nacional me recibe, yo encantado”.

▶: Atlético Nacional y el regreso de sus hinchas al Atanasio en la Liga BetPlay. ¡Oficial!

▶: Jonatan Álvez y la explicación de su gesto a la afición de Atlético Nacional

▶: La sorprendente racha de Atlético Nacional con Alejandro Restrepo

Luego de 10 temporadas en el fútbol chino con Shanghai Shenhua, finalmente Gio Moreno tendría decidido salir de dicha competencia. La posibilidad de volver a Atlético Nacional es algo que le agrada. Ahora bien, ¿en el club han pensado en él? Fue la pregunta que se le hizo al presidente en “Vamos mi Verde”. Vale recordar que con Emilio Gutiérrez en el cargo ya se lograron los regresos de Felipe Aguilar y Dorlan Pabón.

¿Qué dijo el presidente de Atlético Nacional sobre Gio Moreno?

“Para él y cualquier jugador que haya vestido la camiseta y que esté en un gran nivel, no solo como jugador sino como persona, las puertas del club siempre estarán abiertas para conversar”, dijo el directivo. Y agregó: “En este momento estamos enfocados en el equipo que tenemos. No estamos en mercado. No es una situación que vaya a conducir a algo inmediato. Comentar algo al respecto, no suma”. Contundente.

Atlético Nacional compite en Liga BetPlay y Copa bajo el mando de Alejandro Restrepo en el primer semestre de la presidencia de Emilio Gutiérrez. El club hizo varios cambios. Por ahora el equipo está invicto, líder en Primera División y buscando el cupo en cuartos de final de la Copa. Eso es lo que le ocupa al directivo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente