¿Hinchas de Nacional podrán ingresar al juego contra La Equidad?

Atlético Nacional y el regreso de sus hinchas al Atanasio en la Liga BetPlay. ¡Oficial!


De manera oficial y a través de un comunicado en sus canales, Atlético Nacional confirmó que cuenta con la habilitación para la entrada de aficionados al Atanasio Girardot en la Liga BetPlay.

“Atlético Nacional tendrá a su hinchada para el juego del próximo lunes ante Águilas Doradas. Las tribunas habilitadas serán occidental, oriental y norte”, fue lo primero que confirmó el cuadro verdolaga que viene de hacer las veces de local en el certamen en el Polideportivo Sur (Envigado) para el partido ante Deportes Quindío.

▶: El dato que deben saber de los goles de Jarlan Barrera en 2021

▶: Jonatan Álvez y la explicación de su gesto a la afición de Atlético Nacional

▶: Se conoció el tiempo que Felipe Aguilar estará fuera de las canchas

Ahora retorna al estadio en el que, entre otras cosas, este jueves derrotó a Patriotas por la Copa BetPlay. Allí también contó con la presencia de público en las tribunas. Para el duelo de la Fecha 7 en la Liga BetPlay, Atlético Nacional podrá tener hasta 17.500 personas en el estadio Atanasio Girardot. Ese es el aforo permitido.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente