Jonatan Álvez y la explicación de su gesto a la afición de Atlético Nacional

Jonatan Álvez y la explicación de su gesto a la afición de Atlético Nacional


Jonatan Álvez volvió a marcar con Atlético Nacional. Ante Patriotas logró su quinto gol oficial y en el festejo hubo un pedido de disculpas a la afición. ¿Por qué lo hizo? Así lo explicó en rueda de prensa.

“Creo que no fue bueno el semestre pasado. Venía de salir campeón en Barcelona y capaz que me relajé un poco. Reconozco mi error, capaz que no fue un buen semestre para mí. Ahora estoy enfocado, trato de dar lo mejor. La hinchada de Atlético Nacional a todo jugador le exige más de la cuenta y le pedí disculpas por el semestre anterior. No estuve al nivel que estoy y hoy por hoy trato de dar lo mejor, enfocarme más en el Jonatan Álvez de semestres anteriores. Trato de seguir trabajando con humildad y sacrificio. Cuando me dan la oportunidad trato de ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible”, explicó el uruguayo.

▶: El dato que deben saber de los goles de Jarlan Barrera en 2021

▶: Jonatan Álvez, ¿el goleador inesperado en Atlético Nacional?

▶: Se conoció el tiempo que Felipe Aguilar estará fuera de las canchas

Y agregó: “Todos estamos enfocados a la idea de juego del profe, es muy buena y los que entran tratan de disfrutar más el fútbol. El semestre pasado, capaz que con la presión que tenemos de querer jugar, hoy por hoy estamos más sueltos. Cada vez nos soltamos más. Él trata que nos divirtamos más en el campo de juego y eso se ve reflejado. Tratamos de seguir en ese foco y llegar lo más lejos posible”.

Los aplausos para Jonatan Álvez en el Atanasio

Por primera vez desde que está en Atlético Nacional, Jonatan Álvez se ganó una ovación de la afición que acompañó a la escuadra en el Atanasio Girardot. Sobre eso también habló: “Es lindo para uno como jugador que la hinchada aplauda y más con esta que es la más grande del país. Me aplaudieron más por el sacrificio que hice. Agradezco a la hinchada que hoy me reconoce el esfuerzo. Trataré de dar lo mejor siempre y cada vez que pueda entrar pueda dar lo mejor para el equipo y la hinchada lo vea”.

Finalmente y lo otro que dijo sobre su partido ante Patriotas fue: “A todo 9 le gusta marcar. Ayer me tocó. Agradezco a todos mis compañeros por darme el apoyo y al profe por la confianza que me dio ayer. Fue un partido muy bueno. Sacamos un buen resultado. Queda esperar la vuelta que será complicada. Debemos estar enfocados para lograr la clasificación”.

Jonatan Álvez en rueda de prensa

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente