¡Uy, Candelo! Así lo gambetearon en el área


Previo al gol con el que Olimpia abrió el marcador ante Atlético Nacional, Yerson Candelo intentó recuperar el balón y terminaron dejándolo en el camino con un lujo.

Alejandro Silva, el uruguayo que puso el 1-0 en el Defensores del Chaco, marcó ese gol en los primeros minutos del compromiso. ¡Tremenda jugada! Hizo lo que quiso en el área del cuadro verdolaga. Y parte de eso incluyó a Yerson Candelo. El lateral derecho del visitante fue a quitarle el balón. No pudo y terminó dándole más categoría a la definición.

Después de ganarle la posición a Daniel Mantilla con el cuerpo, Silva encaró a Yerson Candelo y con un par de toques lo dejó regado, haciendo que el balón pasara entre sus piernas. ¡Lujazo! De ahí quedó en posición de remate. Lo hizo y venció la resistencia de Kevin Mier. Golazo en contra de Atlético Nacional.

El gol de Olimpia con el túnel a Yerson Candelo

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente