Andres Sarmiento Vizela

Un ex Atlético Nacional: ¡El extremo que llegaría al América de Cali!


El mercado de fichajes está más fuerte que nunca y equipos como América de Cali quieren dar la sorpresa de cara al 2023 -I.

Los dirigidos por Alexandre Guimarães han confirmado la llegada de cuatro fichajes. Ellos son Cristian Barrios, Carlos Darwin Quintero y los argentinos Facundo Suárez y Franco Leys.

+ ¿Cómo va la renovación de Adrián Ramos con América de Cali?

+ América de Cali, Deportivo Pasto y el negocio que están por cerrar

No obstante, las directivas andan en búsqueda de un extremo, cuyo nombre no se quería revelar hasta que fuera oficial. Este viernes, Felipe Sierra lo investigó y lo sacó a la luz.

Se trata de Andrés Sarmiento , de 24 años de edad, quien inició su carrera futbolística en Atlético Nacional. Actualmente milita con el Vizela, equipo de la primera división del fútbol de Portugal, donde no le ha ido bien.

¿Quién es Andrés Sarmiento? 

Salió de la cantera de Atlético Nacional y es un extremo que puede jugar tanto en la bando izquierda como en la derecha. Del cuadro Verdolaga salió en 2019 y desde ahí ha vestido las camisetas de Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga en Colombia.

En el exterior estuvo en el Excel Mouscron de Bélgica, así como en su actual club, el Vizela de Portugal. En el 2022 solo ha disputado cuatro partidos, ninguno de ellos como titular donde solo ha sumado 28 minutos de juego. A razón de ello quiere regresar al fútbol colombiano. y qué mejor que a otro grande del fútbol colombiano.

Imagen

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente