¿Cómo va la renovación de Adrián Ramos con América de Cali?


América de Cali se ha movido bastante bien en el actual mercado de fichajes. Sin embargo, no asegura a una de sus figuras y referentes de la plantilla como lo es Adrián Ramos.

El histórico delantero y uno de los goleadores de la institución Escarlata aún no asegura su  permanencia en América de Cali por lo que desde ya llama la atención en dónde jugará en 2023, ya que esta decisión entregaría novedades en el mercado de fichajes dentro del club.

+ América de Cali, Deportivo Pasto y el negocio que están por cerrar

+ El jugador que le habría dicho no al América de Cali por jugar Libertadores con Pereira

Tulio Gómez, máximo accionista del club, manifestó hace unos días que a Adrián Ramos ya se le hizo la oferta de renovación y que hasta el momento no hay respuesta por parte del jugador.

Tres semanas después, el silencio por parte del entorno del futbolista de 36 años de edad continúa y todo indica que sería jugador libre a partir de enero del 2023. Así lo dio a conocer el periodista Julián Capera este martes 27 de diciembre.

El 2022 de Adrián Ramos 

En el 2022-I, Ramos hizo ocho goles entre Liga, Copa y Sudamericana. El que más se acercó a Adrián fue Carlos Sierra (nuevo jugador de Junior) que marcó en siete oportunidades.

En la segunda temporada del año, el equipo solamente tuvo competencia en Liga BetPlay , pero ‘Adriancho’ nuevamente fue el máximo anotador. El segundo lugar fue para Juan David Pérez con cuatro tantos.

Se espera que en los próximos días, se conozca una decisión oficial por parte de Adrián Ramos, quien todavía se encuentra en vacaciones decidiendo su futuro.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente