¿Trabajó Restrepo con Aldair para que no se desmotive en cuadrangulares tras la chiflada?

¿Trabajó Restrepo con Aldair para que no se desmotive en cuadrangulares tras la chiflada?


Atlético Nacional levantó el trofeo de Copa BetPlay 2021 y al otro día pasó página para enfocarse en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, los cuales inician este sábado a las 8:05 p.m. contra Junior FC en el estadio Atanasio Girardot. 

El entrenador Alejandro Restrepo reveló algunos detalles que tuvo con el grupo antes de preparar el duelo con el cuadro Tiburón, ya que fue importante que dejaran atrás la euforia para pensar en el otro objetivo que les falta.

Adicionalmente, el DT trabajó especialmente con Aldair Quintana, quien recibió críticas y silbatinas desde la tribuna en el último juego del todos contra todos, cuando el Verde cayó por 1-3 contra Millonarios FC. 

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

Son conversaciones del día a día muy íntimas, en el grupo tiene el respaldo y en conversaciones naturales que todo líder tiene con sus dirigidos, le hablo sobre cómo puede él entender y leer mejor el juego, qué le puedo aportar yo desde mi conocimiento, lo que sí sé es que él tiene una gran relación con Milton (Patiño) y se ocupan de aprender cada día, de ver videos, de ver cómo pueden ser mejores, de analizar porteros top a nivel mundial, de ser críticos y autocríticos de lo que sucede en la cancha y de su participación y lo más importantes es ver la forma en que entrenan, en esa búsqueda de ser mejor, nosotros siempre buscamos que nuestros porteros estén involucrados lo máximo posible con el grupo de jugadores y que entiendan el juego de una manera importante”, contó.

Y continuó: “Aldair, en las conversaciones que tenemos, que realmente son muchas porque es una persona muy abierta y de la cual sacamos eso que él tiene en su interior de abrirse y de ser bondadoso con lo que piensa y siente, hoy es una persona que está feliz, que está viviendo un presente muy bueno en la institución, que más allá de que como todos puede cometer un error, lo asume con el profesionalismo del caso y entendiendo que eso lo hace mejor, entonces lo siento en un muy buen momento deportivo y muy buen presente”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente