Tomás Ángel, sobre salir de Nacional y “Mi cabeza está más en…”

Tomás Ángel, sobre salir de Nacional y “Mi cabeza está más en…”


Tomás Ángel aún no logra ganarse un puesto en Atlético Nacional y su caso en específico genera mucha impotencia en algunos hinchas. El hijo de Juan Pablo es uno de los mejores en su categoría y aun así varios técnicos lo han dejado haciendo la fila en el plantel.

El caso de Tomás Ángel en Atlético Nacional es bastante particular. El hijo de Juan Pablo saltó al estrellato por sus goles en divisiones inferiores y desde hace años se visualizaba como el heredero de la número nueve. Sin embargo, desde el primer semestre de 2021, el atacante de 19 años solo ha tenido 20 apariciones oficiales, solo cinco de ellas en este 2022.

Pedro Sarmiento explica el favoritismo de Jayder Asprilla en Nacional

Ángel tuvo algunos minutos con Guimarães, al punto de marcar su único gol como jugador de Atlético Nacional. Con Alejandro Restrepo y Hernán Darío Herrera, técnicos que venían de las divisiones menores, Tomás Ángel se perdió y nunca más volvió a jugar con regularidad. En este 2022-II, Ángel solo ha estado en cancha 14 minutos y todos se preguntan qué es lo que le falta o qué pecado cometió.

Los 10 máximos goleadores en la historia de Atlético Nacional

Ángel, con una clara proyección, habló con el Vbar de Caracol Radio. Manifestó si hoy por hoy piensa en salir de Atlético Nacional y poderse consolidar por fuera del equipo verdiblanco: “En este momento no. Mi cabeza está más en Atlético Nacional que en cualquier otro equipo. Eso se planteará en diciembre cuando se acabe la temporada. Miraremos a ver, pero no es una de mis prioridades”.

En cierto sentido, Ángel le abrió la puerta a esa posibilidad. Pero ojo, porque Tomás Ángel se mostró respetuoso ante las jerarquías del plantel, misma que comanda Jefferson Duque en la posición: “Hay una fila y yo la respeto. Como siempre lo he dicho, admiro mucho a Jefferson Duque y admiro y respeto a los que están. Obviamente, en la parte personal creo que estoy preparado y listo para esa oportunidad con Nacional”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente