Tomás Ángel, ahora también en la Liga: ¡Sigue la racha goleadora!


Tras el doblete en la Superliga, Tomás Ángel hizo parte del 11 de Atlético Nacional en la Liga BetPlay y volvió a marcar. ¡Tremendo!

Es su tercer año a nivel profesional como futbolista del plantel verdolaga y, parece, será uno de múltiples oportunidades. El cuerpo técnico en cabeza de Paulo Autuori confía en él. Lo tuvieron en la pretemporada al no haber sido convocado al Sudamericano y hoy en día lo tienen como pieza importante en sus planes de ataque. Entró en la definición de la Superliga y marcó un par de goles. Ahora empezó a anotar también en la Liga BetPlay.

El gol de Tomás Ángel a Atlético Bucaramanga

Luego de la coronación en la Superliga ganándole a Deportivo Pereira, lo que siguió en el calendario de Atlético Nacional fue la visita a Bucaramanga. Fecha 5 de la Liga BetPlay. El DT verdolaga optó por un 11 que tuvo a Tomás Ángel, tal cual ha venido sucediendo a lo largo de 2023. ¡Estuvo en todos los compromisos del certamen! Por ahora se le venía negando el gol pero esa racha se cortó acá.

Ángel se hizo cargo de un penalti sobre el final del primer tiempo por falta sobre Brahian Palacios. Asumió la responsabilidad. En el mano a mano con el arquero James Aguirre fue infalible. Impecable definición con un derechazo. Balón rastrero a la mano izquierda del guardameta, imposible para él. Nunca llegó a tocarla más allá de haber adivinado el costado al que iba.

Así que terminó en gol. El cuarto en la historia de Tomás Ángel con Atlético Nacional (26 partidos). Por Liga solamente había anotado una vez. Fue ante Águilas Doradas en marzo de 2021. Hoy volvió a hacerlo y ya son 3 tantos en sus más recientes 2 juegos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente