Teófilo Gutiérrez, la gran novedad del Junior para enfrentar a Atlético Nacional

Teófilo Gutiérrez confirmó que estuvo a punto de llegar a Atlético Nacional


Teófilo Gutiérrez volvió a hablar con los medios de comunicación tras ser presentado en Deportivo Cali como uno de los fichajes más importantes de la Liga BetPlay 2021-II.

‘Teo’ quedó como jugador libre el 30 de junio del presente año tras no renovar su contrato con Junior FC y desde ahí se demoró más de un mes en concretar su nuevo equipo. Estuvo en la órbita de varios clubes de Colombia e incluso del extranjero,  pero el Cali, sobre el final, le ganó el pulso a los demás.

+ Primer entrenamiento de Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali: ¿Debut ante Millonarios?

+ Julio Comesaña y todo lo que deben saber en Deportivo Cali sobre Teo Gutiérrez

Ahora el delantero nacido en la Chinita es nuevo jugador del Azucarero y habló, para el Vbar Caracol, sobre su salida del Tiburón, la llegada al Cali y lo cerca que estuvo de ser fichado por Atlético Nacional.

“Vengo con el deseo de poder poner al Deportivo Cali donde se merece. Dios mediante, voy a debutar el día sábado ante Millonarios”, inició Teo.

Sobre su salida del Tiburón, el ariete dijo que “no pude hablar y trabajar mucho con Amaranto. Es un entrenador que está creciendo. pero no tengo nada qué decir de él. Nunca pensé en jugar en otro equipo en Colombia que no fuera en Junior”. 

Finalizó hablando sobre Atlético Nacional y por qué no se dio la negociación. “Lo de Nacional estuvo a punto de cerrarse pero en este momento no estaba para ir”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente