El primero terminó con una exitosa venta hacia River Plate en donde ganó la segunda Copa Libertadores de su carrera. ¿Y habrá otro? Sobre eso respondió uno de los representantes que tiene Franco Armani.

Fue Nicolás Petropulos el que habló en CARACOL RADIO sobre esa opción a futuro. Por ahora lo que se menciona para Franco Armani es una posibilidad de cambiar de equipo y probar suerte en Europa. Esa fue la noticia del cierre de la semana anterior.

Sin embargo, sobre eso se refirió el agente: “no hay ninguna intención del jugador ni de nosotros de que Franco Armani se vaya de River Plate. Los rumores con él son obvios porque viene del mejor equipo de Colombia y ahora se encuentra a uno de los mejores equipos de Argentina, y está en la Selección”, dijo.

Así que sí pueden estar buscándolo, pero la chance de Franco Armani y un cambio de equipo, buscan descartarlo. Pretenden que siga en River Plate y que, a lo mejor, la salida se dé más adelante y se dé hacia Atlético Nacional, justamente.

“Como siempre digo, Franco Armani tiene en su recuerdo a su amado Atlético Nacional. Si todo se da, él quiere terminar su carrera con ellos”, concluyó Nicolás Petropulos sobre el cierre de la carrera del arquero que tiene 32 años.

También te puede interesar…