¿Qué partidos se vienen para Atlético Nacional?

¿Qué partidos se vienen para Atlético Nacional?


Atlético Nacional sacó un importante empate ante Unión Magdalena pero aún está por fuera de los ocho. El elenco de Hernán Darío Herrera necesita sumar puntos y jugar bien para poder convencer de cara a la Copa Libertadores de 2023.

El presente de Atlético Nacional es bastante irregular. Entre semana, los verdes quedaron eliminados de la Copa BetPlay a manos de Junior de Barranquilla, equipo que se dio un festín. Luego, los verdes viajaron a Santa Marta y aunque comenzaron perdiendo, Jarlan Barrera fue fundamental para igualar las acciones y llegar a nueve puntos en la tabla.

Nacional cambió su cifra estimada por Jarlan Barrera

Hoy por hoy, Nacional es undécimo en la Liga BetPlay con nueve puntos en siete partidos y un juego menos. El verde jugará dos partidos consecutivos en el Atanasio Girardot, unidades que servirían bastante para meterse en la pelea e ir moldeando una eventual clasificación a los cuadrangulares. Nacional está a un punto de los ocho; la diferencia es mínima en cuanto a resultados.

¡Hay interés! Nacional no descarta vender a otra figura

Atlético Nacional solo tendrá participación en Liga BetPlay hasta final de año, algo que le sirve para enfocarse y poder conseguir la clasificación. Este sábado, los verdes reciben a Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot a las 8:00 p. m., para luego hacer lo propio contra Envigado el jueves primero de septiembre a las 7:30 p. m.

Luego de jugar esos dos compromisos, Atlético Nacional tendrá una seguidilla interesante y que sí o sí será crucial para Hernán Darío Herrera y su cuerpo técnico. El verde jugará el clásico ante Independiente Medellín el domingo cuatro de septiembre a las 6:10 p. m., y luego irá a Montería en la fecha 11 para verse las caras ante un complicado Jaguares. Deportivo Cali e Independiente Santa Fe serán los rivales de turno entre las fechas 13 y 14.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente