Nacional cambió su cifra estimada por Jarlan Barrera

Nacional cambió su cifra estimada por Jarlan Barrera


Jarlan Barrera sigue teniendo posibilidades de salir de Atlético Nacional. El volante creativo es pretendido por clubes mexicanos y asiáticos, pero aún no se llega a los números sagrados para ambas partes. Los verdes cambiaron su cifra estimada por el samario.

Antes de la renovación de contrato, Atlético Nacional estimaba que la venta de Jarlan Barrera podría tener un costo base de tres millones de dólares. El jugador es uno de los mayores activos del club antioqueño y los pretendientes siempre se han dejado ver. Hasta el momento no ha habido acuerdo con ningún equipo y esa cifra estimada ya se cambió.

¡Hay interés! Nacional no descarta vender a otra figura

Hace minutos, Pipe Sierra reveló que Cruz Azul podría meterse en la puja por Jarlan Barrera, club que viene de perder 7-0 ante América y que quiere dar un golpe de opinión en el mercado de fichajes. Aunque todavía no hay una oferta oficial sobre la mesa, Atlético Nacional no descartaría venderlo si los mexicanos llegan a la cifra esperada.

¿Cuánto dinero recibió Nacional pos sus defensas más caros!?

Nacional ya no pretende tanto dinero por Jarlan Barrera. Antes eran tres millones de dólares como mínimo, pero según Sierra, el elenco verdiblanco podría transferir al talentoso samario en algo menos de 2,5 millones de dólares o incluso en una cifra que no supere los dos millones de dólares. Hoy por hoy, Barrera tiene contrato hasta 2025, vínculo recién renovado.

Hace meses, Jarlan Barrera era la mina de oro de Atlético Nacional. Luego del título en Ibagué, ese panorama cambió, ya que surgieron otras figuras que hoy podrían valer mucho más dinero y que seguramente saldrán en los próximos mercados. Sebastián Gómez y Kevin Mier son los mayores referentes futbolísticos del club y una buena transferencia hacia el exterior podría sobrepasar el sucedo de Jarlan Barrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente