Brandon Palacios: ¿El heredero de la defensa en Nacional?

Brandon Palacios: ¿El heredero de la defensa en Nacional?


Brandon Palacios ya ha tenido varios entrenamientos con el primer equipo de Atlético Nacional. El zaguero central de la cantera se deja ver como el posible heredero de Juan David Cabal, Carlos Cuesta, Yerson Mosquera y compañía. Hay ilusión a la interna del club.

Pedro Sarmiento deberá tomar los mejores elementos de la cantera para poder armar una defensa competitiva y no tener que volver a improvisar con Álvaro Angulo en una posición incómoda para él. Brandon Palacios es uno de los juveniles de Atlético Nacional que podría dar el salto al profesionalismo y convertirse en el heredero de la zaga.

Sebastián Yabur, el canterano de Nacional que ahora brilla en…

Aunque no ha debutado, su porte lo deja ver como un potencial zaguero titular. El nacido en 2003 mide casi 1,90 y una de sus principales cualidades es el juego aéreo, algo que se necesita mejorar con urgencia en Atlético Nacional. El zaguero de la cantera subió a la profesional por medio de Hernán Darío Herrera, quien ya no está en el banquillo del primer equipo. Pedro Sarmiento lo mira de cerca.

Dorlan Pabón y Envigado: ¿Qué se anunció?

Palacios espera su debut profesional, y lo más probable es que esté cerca, ya que Pedro Sarmiento lo ha tenido trabajando de cerca junto a otros juveniles. En cuanto a la posición de defensa central, Sarmiento ha trabajado con tres jugadores que podrían ser tenidos en cuenta. Aparte de Brandon Palacios, Ewil Murillo y Juan José Arias también hacen la fila. Los dos últimos mencionados ya tuvieron minutos profesionales.

Brandon Palacios venía jugando con la categoría de Diego Arias, uno de los estrategas juveniles de Atlético Nacional. El zaguero juvenil pinta para ser la nueva venta millonaria de Atlético Nacional. Eso sí, aún falta que debute, crezca, se equivoque y tome la experiencia necesaria para aspirar a la titular y a poder salir hacia el fútbol internacional como lo han hecho varias figuras en su puesto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente