Sebastián Gómez: “No todos somos amigos” y su favorito para DT

Sebastián Gómez: “No todos somos amigos” y su favorito para DT


Sebastián Gómez volvió a dar la cara en Atlético Nacional. El volante es un líder, y como tal debe hacer que el resto de sus compañeros se comprometan con la causa y le aporten al equipo. A Gómez le preguntaron sobre el DT entrante y su respuesta fue clara y directa.

Atlético Nacional se volvió a quedar sin DT, algo que sucede cada año desde que las directivas decidieron salir de Reinaldo Rueda en 2017. No hay un proyecto orientado, pero ya se vio claramente que para salir campeón en Colombia no se necesita demasiado; basta con comprometerse y llegar a finales con la cabeza puesta en lo que es. Bueno, lo cierto es que eso es un tema complicado para la plantilla del verdiblanco.

Nacional y los 3 titulares que no alinearon con Sarmiento

Sebastián Gómez volvió a dar la cara, algo que suele hacer cuando el equipo va en caída. Ya lo hizo en la última rueda de prensa de 2021 con Alejandro Restrepo y lo mejor es que sus compañeros lo asimilen; el volante no va a durar para toda la vida en el equipo. El mediocampista responsabilizó al plantel de casi todo lo malo que pase a nivel deportivo. Gio Moreno y Herrera ya son pasado.

Sarmiento ya empezó a hacer cambios en Atlético Nacional

Rueda de prensa Sebastián Gómez:

En rueda de prensa previa al juego contra Jaguares, Gómez afirmó: “El equipo siempre ha estado blindado porque no todos somos amigos, pero sí luchamos por un mismo objetivo: es sacar a Nacional adelante. Ahora el tema es si sí se está dando todo, si ese todo sí está alcanzando o si hay que dar un poco más. Cada uno debe hacerse esa pregunta. Hay que tener un equipo con carácter para mostrar ese ADN con Nacional”.

A Gómez no le interesa mucho quién sea el DT: “Si me preguntan, prefiero que todos nos comprometamos a sacar esto adelante, que cada uno dé su 100%. Viví procesos anteriores en los que pasaron técnicos colombianos y extranjeros e igual no pasó nada. Es un tema de jugadores. Debemos comprometernos y saber dónde jugamos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente