Nacional: el tiempo de baja de Sebastián Gómez

Sebastián Gómez: “No hay excusa. Perdimos y lo vamos a asumir”


Sebastián Gómez analizó la derrota de Atlético Nacional ante Independiente Santa Fe. El Verde cayó por 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021 que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El cuadro antioqueño empezó ganando con anotación del mediocampista, luego de un centro certero de Dorlan Pabón. Sin embargo, de a poco se disminuyó el volumen de ataque y el conjunto Verdolaga le entregó la pelota a su rival, que rápidamente le volteó el marcador.

“Yo quiero decir que no hay excusa, perdimos, lo vamos a asumir con todo el profesionalismo y toda la madurez, vamos a corregir nuestros errores y vamos a analizar en qué fallamos y en qué vamos a seguir acertando para seguir ganando”, expresó el volante de contención.

¡Hubo hinchas de Atlético Nacional en El Campín pese a la sanción! 

El futbolista de 25 años llegó a su cuarto gol vistiendo la camiseta del Rey de Copas, en 92 compromisos disputados, desde que debutó en 2019, durante el empate por 0-0 ante Once Caldas. De a poco se ha ido ganando la confianza de cada entrenador que ha tenido al frente, entregándole seguridad al plantel en el medio.

Es por eso que confía en que en el estadio Atanasio Girardot, es otro el cuento. “Hay que saber que esta serie no ha terminado, falta el partido en nuestra casa, con nuestra gente. No vamos a perder nuestra identidad, que es salir jugando, teniendo la posesión y sometiendo a los rivales, creo que en el Atanasio va a ser a otro precio, que vamos a estar con nuestra gente y vamos a pasar la serie”, apuntó.

El duelo de vuelta será el miércoles 15 de septiembre desde las 5:30 de la tarde, en Medellín.

A continuación, los cuatro goles de Sebastián Gómez con Atlético Nacional:

• Deportivo La Guaira 0-1 Atlético Nacional
• Atlético Nacional 2-2 Deportivo Cali
• La Equidad 3-4 Atlético Nacional
• Santa Fe 2-1 Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente