Sebastián Gómez respondió: ¿Hay metas por fuera de Nacional?

Sebastián Gómez: “Atlético Nacional se preocupa más por…”


Sebastián Gómez volvió a dar la cara luego de un tropezón por parte de Atlético Nacional. El volante se ha acostumbrado a ser sensato y autocrítico. En este caso, el actual campeón de Colombia no pudo ganarle a Envigado en el Atanasio Girardot.

Silbados luego de empatar con Envigado y perder la posibilidad de ser segundos; así salió Atlético Nacional del Atanasio Girardot. El juego del equipo sigue generando desconfianza, sobre todo en la parte defensiva. Y es que elenco verdiblanco no tiene contención y mucho menos buen juego aéreo. Se acerca un clásico decisivo para verdes y rojos.

Herrera: su “equipo ideal” y por qué Andrade no hizo parte

Sebastián Gómez dio la cara y volvió a dar declaraciones sensatas y directas. Para el mediocampista y capitán, no es un pecado que Nacional quede desequilibrado en defensa, pero sí es preocupante que un equipo como Envigado vaya an Atanasio Girardot y juegue a su antojo, sin darle la pelota al local y la nómina más cara del pleito.

Nacional: una baja y un posible lesionado para el clásico

El volante le envió un mensaje a sus compañeros, muchos de ellos discutidos en este segundo semestre que apenas va en la mitad: “Hay que ser muy autocríticos, porque con la calidad que tenemos debemos tener la personalidad y el carácter para coger el balón. Si Envigado se vino encima es porque no administramos el gol. Esa reacción luego del gol de ellos debe darse desde el minuto uno; es la casa nuestra y la debemos hacer respetar”.

Sobre no priorizar la parte defensiva, el mismo Gómez argumentó el porqué: “Nacional es un equipo propositivo y que va al frente. Si vamos al frente quedaremos con espacios atrás. Nos preocupamos más por llegar al arco y por hacer gol; por someter al rival. Nos tenemos que afianzar en la parte de atrás, pero si vamos a atacar yo prefiero quedarme atacando y tener un equipo que vaya al frente y no que se quede atrás. Nacional debe someter al rival”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente