Atlético Nacional podría tener nuevo técnico antes de octubre

Nacional: una baja y un posible lesionado para el clásico


Atlético Nacional tuvo un partido muy flojo ante Envigado. El verde no pierde desde la fecha tres, pero con una victoria pudo haber subido hasta la segunda casilla. El actual campeón tiene alarmas prendidas antes del clásico contra Independiente Medellín.

Atlético Nacional jugó uno de sus peores partidos del semestre. Muchos hinchas se fueron antes del pitazo final, y con razón, pues el actual campeón vio jugar a Envigado en varios tramos del partido y se dejó empatar en la segunda mitad. Aunque Jefferson Duque marcó su gol 100, el juego y el resultado fueron desfavorables para Herrera y compañía.

Nacional desaprovechó la oportunidad de escalar posiciones

En este punto de la campaña, la pregunta es para qué sirven tres técnicos en la línea. Curioso, pues cuando Nacional necesitaba irse en ventaja y ser segundos en la tabla, Herrera, Sarmiento y Restrepo decidieron ingresar al pelao Jaider Asprilla a jugar como centrodelantero cuando su posición natural es de extremo. Eso sí, minutos después corrieron un error que todos notaron desde la tribuna.

Jefferson Duque y sus cuatro datos históricos con Nacional

Nacional jugará el clásico ante Independiente Medellín y desde ya hay alarmas prendidas. Jarlan Barrera, en un nuevo capítulo de rebeldía, se fue expulsado por alegar con el árbitro central, por lo que no podrá estar disponible para el juego del domingo. Emanuel Olivera, por su parte, jugó casi todo el segundo tiempo con una molestia en uno de sus brazos.

El argentino tuvo un golpe en el área y tuvo que jugar con el brazo encogido todo el segundo tiempo. Ojo, porque Nacional no tiene más centrales disponibles y Herrera, Sarmiento y Restrepo tuvieron que utilizar a Álvaro Angulo en la posición debido a la lesión de Cristian Casto. Si el zaguero argentino se lesiona, los técnicos tendrían que recurrir a un juvenil u otra improvisación.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente