Óscar Estupiñán: ¿Nacional está entre sus prioridades?

Óscar Estupiñán: ¿Nacional está entre sus prioridades?


Óscar Estupiñán ha estado en la órbita de Atlético Nacional. El delantero de apenas 25 años salió del fútbol portugués como agente libre y sigue sin equipo.

Atlético Nacional está en búsqueda de un delantero central para el segundo semestre. Al parecer, los tres jugadores disponibles en esa posición no son suficientes y una eventual salida de Tomás Ángel abriría un cupo. Óscar Estupiñán ha estado en la órbita del elenco verdiblanco.

Ojo Nacional: Daniel Muñoz sigue en caída libre

Aunque parece demasiado costoso para el medio colombiano, se reveló que Atlético Nacional ha estado muy pendiente del atacante colombiano, quien ya supo vestir los colores de Once Caldas en el fútbol colombiano. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 3,5 millones de euros.

Federico Viñas, el delantero que gusta entre hinchas de Nacional

Pues bien, tal como lo manifestó Pipe Sierra, la prioridad de Óscar Estupiñán es seguir en el fútbol europeo, pues apenas tiene 25 años y sus últimas dos temporadas han sido muy productivas, incluso para llegar a una liga mayor. Recientemente se ha hablado de la Serie A.

Baldomero y el equipo que lo podría fichar tras 3 años de espera

Estupiñán también ha sido vinculado con Corinthians y se especula que algún club mexicano podría sumarse a la puja. Eso sí, hoy por hoy sigue sin club, pero con un buen antecedente en esta temporada europea.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente