¿Es real lo de Daniel Muñoz y Flamengo?

Ojo Nacional: Daniel Muñoz sigue en caída libre


Atlético Nacional aún conserva el 20% de Daniel Muñoz en caso de una futura venta. Sin embargo, el jugador sigue en caída libre en valores del mercado.

Hace unas horas, Transfermarkt dio a conocer que Daniel Muñoz se devaluó una vez más. El lateral colombiano sonó para llegar a la Fiorentina la temporada pasada por una cifra que superaba los 10 millones de euros, pero su presente en el fútbol belga no parece ser el mejor.

Fede Viñas, el delantero que gusta entre los hinchas de Nacional

Nacional conserva el 20% de Muñoz en caso de una futura venta. A mediados de 2021 se hablaba de casi dos millones o incluso un poco más si el Genk lo lograba vender, pero hoy esa cantidad disminuyó considerablemente y Nacional se vería afectado.

David Ospina, en la carpeta de otro equipo español

Transfermarkt tasó al jugador en apenas seis millones de euros, luego de haber estado tasado en 10 millones hace menos de un año. En ese sentido, los verdes podrían pescar cerca de 1,2 millones de euros si el jugador sale en venta próximamente.

Gio Moreno: ¿cuál es la fecha más optimista para su regreso?

Muñoz disputó 36 partidos y marcó tres goles en la temporada. Sin embargo, la irregularidad del Genk fue letal, consecuencia que también sufrió Jhon Lucumí, quien también se ha devaluado considerablemente durante los últimos meses.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente