Rodin Quiñones sigue deambulando por Sudamérica

Rodin Quiñones sigue deambulando por Sudamérica


Rodin Quiñones fue figura en el título de Atlético Nacional de 2017. El canterano nunca se pudo consolidar por fuera y hoy sigue deambulando por Sudamérica.

Rodin Quiñones fue una de esas figuras efímeras. El atacante recibió toda la confianza de Reinaldo Rueda y con pocos partidos encima, el canterano verde fue fundamental en aquel título de 2017. Juan Manuel Lillo lo borró y tras salir de Atlético Nacional nunca pudo volver a ser protagonista.

¿Cuál será la misión de Pedro Sarmiento en Nacional?

Rodin Quiñones jugó el último semestre con Atlético Bucaramanga, equipo donde no le fue bien. El atacante de 27 años salió como agente libre y su próximo destino podría estar en la segunda división peruana, país donde ya jugó con Carlos Stein.

¿Por qué Nacional volverá a entrenamientos en 2 grupos diferentes?

Quiñones está cerca de firmar con el Deportivo Coopsol, club que existe desde 2004 y es sexto en la segunda división peruana. El canterano verdolaga, quien marcó el gol del título contra Deportivo Cali, tendría su sexta pasantía desde que salió de Nacional.

En Bucaramanga, Rodin apenas jugó nueve partidos en 2022-II. Por su parte, en Patriotas jugó 14 compromisos, sin olvidar los 24 juegos en Carlos Stein y su nula participación con Independiente Medellín en 2018 y Deportes Temuco.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente