¿Cuál será la misión de Pedro Sarmiento en Nacional?

¿Cuál será la misión de Pedro Sarmiento en Nacional?

Pedro Sarmiento se unirá al cuerpo técnico de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional. El experimentado timonel tendrá una misión táctica en el equipo.

Hace unos días se reveló que Pedro Sarmiento se uniría al cuerpo técnico de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional. El concuñado del ‘Arriero’ ya venía siendo su mano derecha desde que cogió al primer equipo tras la salida de Alejandro Restrepo. Ahora tendrá una misión en particular.

¿Por qué Nacional volverá a entrenar en dos grupos diferentes?

Pedro Sarmiento no ha sido oficializado como parte de Atlético Nacional pero ya todo está hecho. El propio timonel, quien tuvo su última experiencia como DT de Unión Magdalena, habló con Caracol Radio y explicó cuál será su tarea principal.

Pezzuti habló sobre Olivera: “Esos jugadores son necesarios”

Sarmiento manifestó: “Mi función en Atlético Nacional sería un tema más extenso y enfocado a lo defensivo. Miramos qué decide Hernán Darío como técnico principal y firmar y acordar con los directivos”.

¡Atlético Nacional ya pintó el bus con la estrella 17!

Para este 2022-II, Herrera tendrá dos asistentes de primera mano. Carlos ‘Piscis’ Restrepo seguirá como miembro del cuerpo técnico y Pedro Sarmiento hará de táctico defensivo, uno de los puntos que han flaqueado en el equipo campeón. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente