Nacional: valor de su nómina y posición en el ranking del FPC

¿Por qué Nacional volverá a entrenar en 2 grupos diferentes?

Nacional y todos sus miembros están teniendo los últimos días de descanso antes de 2022-II. El primer equipo regresará a entrenar en 2 grupos diferentes.

Atlético Nacional salió campeón hace una semana y el descanso para sus jugadores fue breve. El equipo de Hernán Darío Herrera tiene la responsabilidad de prepararse para 2022-II y revalidar lo hecho en el primer semestre. El regreso a entrenamientos será por grupos. ¿Por qué?

Pezzuti habló sobre Olivera: “Esos jugadores son necesarios”

Nacional regresará y hará “pretemporada” luego de todos los equipos en Colombia. Y sí, tiene el derecho moral por haber sido campeón. Este martes lo hará la primera tanda de jugadores, mismos que no tuvieron tantos minutos de competencia en 2022-I.

¡Atlético Nacional ya pintó el bus con la estrella 17!

Según lo reveló el periodista Juan Pablo Erazo, el grueso del equipo, los titulares y campeones en cancha, regresarán el jueves. Esto quiere decir que el primer partido contra Cortuluá podría tener una nómina mixta, con jugadores que no tuvieron tanto desgaste en el primer semestre.

Nacional no contará con Yéiler Góez y ya le consiguió equipo

Eso sí, el regreso tardío de los jugadores importantes puede obedecer a esa “amistad” del técnico con sus jugadores o simplemente para darle más descanso a los futbolistas que tuvieron muchos más minutos en 2022-I y los cuales necesitan un tiempo extra.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente