El Rifle reconoció que su nivel bajó: "No hay que tapar el sol con un dedo"

Rifle Andrade y el título con Nacional: “Este es el primero, espero que sean muchos”


Ahora sí se le dio y así lo festejó el Rifle Andrade ante las cámaras de Win Sports.

En su segundo año con Atlético Nacional, el Rifle Andrade le sumó otro título a su palmarés. Lo celebró de manera particular. Fue el primero en dar declaraciones luego de la obtención de la Copa BetPlay de parte del cuadro verdolaga que se impuso en la final a Deportivo Pereira por un contundente 5-1 global en el que él tuvo activa participación.

▶: Atlético Nacional, campeón de la Copa BetPlay 2021

▶: Alejandro Restrepo: ¡Primer título con Nacional, ADN ganador!

▶: René Higuita: “Atlético Nacional tiene todo para alzar los dos títulos”

Las palabras del Rifle Andrade por su coronación con Atlético Nacional

-“Es una alegría inmensa, mira esto (a los hinchas del cuadro verdolaga en el estadio Hernán Ramírez Villegas). Nos acompañan en todos los estadios. Esto es para ellos y para nuestras familias. A eso vine a este equipo tan grande, a ganar títulos. Este es el primero y espero que sean muchos, agradecido con Dios por lo que nos ha tocado hoy”.

-“Claro que nos tomamos en serio este partido de vuelta. Faltaban 90 minutos y queríamos confirmar nuestra ventaja, respetar el rival, el fútbol y la idea de juego de nosotros”.

-“Esto es para toda la hinchada. Ya querían un título, se lo estamos brindando y felices por lo que estamos viviendo”.

Lo que dijo el Rifle Andrade (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente