Aristizábal propuso jugador de Nacional para suplir a James en Selección

Lo que dijo el Rifle Andrade por su convocatoria a la Selección Colombia


Andrés el ‘Rifle’ Andrade fue convocado por primera vez a la Selección Colombia para una Eliminatoria y así dio cumplimiento a su “sueño de niño”.

El talentoso jugador de Atlético Nacional hace parte de los 28 jugadores que convocó Reinaldo Rueda para la triple fecha del mes de septiembre, donde la Tricolor se medirá a Bolivia, Paraguay y Chile, respectivamente.

+ Importante cuota de Atlético Nacional a la Selección Colombia

+ Dávinson Sánchez y Yerry Mina saldrían de la convocatoria tras decisión de la Premier League

Sobre su llamado y cómo recibió esta noticia, el Rifle habló para Win Sports. Allí agradeció a todo su entorno, entre esto a Atlético Nacional por permitirle jugar y ser visto por la selección.

“La noticia la recibí en la cancha y uno de los preparadores físicos me da la mano y me dice que fui seleccionado a la selección Colombia. Es un sentimiento que muy poca gente puede entender. Es un sueño que cumplí y que tenía desde niño. Creo que mi familia esperaba este llamado. Ellos deben de estar más felices que yo. Muy agradecido con todos”, inició Andrade.

Y agregó que “estaba cumpliendo con mi trabajo, divirtiéndome y la verdad me siento con mucha confianza y eso lo que me ha ayudado a explotar mis condiciones. Eso es lo que hace que me puedan ver. Estoy agradecido con el profe Reinaldo por esta oportunidad”.

Sobre los hombres que están en la lista, Andrés dijo que “no he tenido la fortuna de compartir con la mayoría de ellos. Tengo varias amistades de la Selección. Voy a llegar como un hombre nuevo  a un equipo y espero poderme comportarme a la altura y tener ese carisma para el grupo”.

Finalizó analizando los siguientes juegos de la Tricolor: “Todos los partidos van a ser complicados. Jugar en Bolivia, en la Paz, es complicado. Necesitamos sumar de a tres. Paraguay es muy competitivo y Chile es una de la selección más fuerte. Serán tres partidos difíciles y creemos que tenemos las condiciones para sacarlo adelante”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente