Importante cuota de Atlético Nacional a la Selección Colombia

Importante cuota de Atlético Nacional a la Selección Colombia


Atlético Nacional es de los clubes colombianos que aportó una interesante cuota de jugadores a esta convocatoria de la Selección.

Estaba dentro de lo presupuestado. Algún jugador del cuadro Verdolaga debía estar en el listado. Al buen nivel presentado por los talentos del Rey de Copas se complementa con su preparación, ya que la sede de entrenamientos del equipo se encuentra a una altura interesante, de fácil adaptación de cara al primer encuentro de eliminatorias en septiembre, como visitante en La Paz.

Oficial: los convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatorias

Atlético Nacional tiene 5 de los 10 futbolistas con “valores más altos” de la Liga BetPlay

En esta convocatoria sobre que el cuadro verde es el club colombiano que más jugadores aporta al seleccionado nacional, prueba del buen nivel que se percibe de la plantilla por parte del técnico Rueda.

De esta manera, los jugadores de Atlético Nacional que han sido convocados por el profesor Rueda son: Andrés Andrade, Yerson Candelo y Baldomero Perlaza.

Los dos primeros se cuentan dentro de las novedades importantes. Perlaza, por decirlo de alguna manera, ya sumó experiencia tras haber estado con el combinado nacional durante la Copa América.

La Selección Colombia tiene un fuerte desafío en septiembre. El 3 visita a Bolivia en La Paz, el 5 jugará en Asunción frente al seleccionado de Paraguay y cierra el 9 frente a Chile como local en el estadio Metropolitano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente