FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Repetto, fichajes para Atlético Nacional y “puede que haya un cambio importante en la plantilla”


Mientras Atlético Nacional se mantiene en la pelea por entrar a cuadrangulares, Pablo Repetto también adelanta lo que viene en el club. ¿Fichajes?

El DT llegó en un momento en que ya estaba cerrada la opción de hacer contrataciones. Así que está afrontando el certamen con lo que se había armado. Ha logrado mantener al equipo en la pelea y se ilusiona con llegar a cuadrangulares. Al mismo tiempo, planifica el mercado de fichajes. Ya empezó a hablar de ese plantel para el 2024-2.

Pablo Repetto y lo que viene en Atlético Nacional

– “Estamos evaluando y yo voy teniendo una idea sobre los fichajes. Queremos terminar estos 4 partidos y terminados hacer un análisis con muchas cartas sobre la mesa. Ya tenemos el conocimiento de un mes. Vamos a estar tres semanas más y eso nos da un conocimiento más profundo y un margen mayor para tomar decisiones. No me quiero adelantar a decir posiciones. Tengo una idea, pero no 100% definida. Tenemos tiempo porque el otro torneo empieza el 18 de julio, estamos a tres meses, hay tiempo todavía”.

– “Cuando llegué, sabía el momento en que estaba el equipo y que no era fácil. Pagamos el momento de adaptación. Luego fue creciendo y en el funcionamiento hay cosas que me gustan y otras que no. Hay que mejorar. Voy en un proceso. Sabíamos que al comienzo no iba a ser lo mejor a nivel de resultados. En el día a día vamos ir mejorando y ahí van a haber mejores resultados. Puede que haya un cambio importante en la plantilla cuando termine el campeonato porque hay jugadores que terminan contrato, otros que no han sido tenidos en cuenta y ahí empezaremos el proyecto más arraigado a mi idea en la elección de jugadores. Yo trato de poner lo mejor, si he mantenido una base es porque he visto cosas que me han gustado”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente