El arquero de Atlético Nacional está pasando por un difícil momento debido a la muerte de su padre en territorio argentino. Las voces de condolencia empiezan a llegar para Fernando Monetti.

+ La defensa que usará Atlético Nacional en el “Caso Fernando Uribe”

“Mis condolencias para mi Fernando Monetti y para toda su familia! Lamentamos la pérdida de su señor padre! Mucha fuerza en estos momentos difíciles, estamos con ustedes!”, escribió René Higuita a través de sus redes sociales.

La noticia llega en un momento en el que Fernando Monetti pasa sus vacaciones en territorio argentino. Recientemente estuvo viendo la final de la Copa Argentina en la que su exclub, Gimnasia LP, enfrentó a Rosario Central.

Fernando Monetti en el festejo de su título con Atlético Nacional

El argentino sigue siendo futbolista de Atlético Nacional. Tiene contrato hasta 2020. Es jugador propiedad del cuadro verdolaga al que llegó a principio de año por pedido del DT Jorge Almirón. En estos días se rumorea con su posibilidad de volver a trabajar con él, ahora en San Lorenzo.

+ Así de grave es el tema económico en Atlético Nacional

De momento la realidad de Fernando Monetti es el difícil momento familiar que está atravesando. Lo deportivo quedará para más adelante. Su vínculo lo obliga a regresar a Colombia en busca de un lugar en la titular de Atlético Nacional. ¡Fuerza, mono!

Las condolencias de René Higuita para Fernando Monetti