Regreso soñado: los números de Dorlan Pabón en su primer partido con Atlético Nacional

Regreso soñado: los números de Dorlan Pabón en su primer partido con Atlético Nacional


Atlético Nacional volvió a ganar en la Liga BetPlay 2021-II. Esta vez el triunfo llegó en condición de visitante ante Alianza Petrolera por la octava jornada del torneo. El 1-3 final en el estadio Daniel Villa Zapata le entregó el liderato absoluto al Verde.

Además de la novena victoria consecutiva, en el encuentro se presentó un evento que significó la alegría del a tribuna. Dorlan Pabón debutó en su segunda etapa con el Rey de Copas. Pero contando todas las veces que ha jugado con el club, el volante ajustó 95 presencias en cancha vistiendo la camiseta Verdolaga.

Adicionalmente, fue su juego número 73 en la Liga colombiana y la tercera en la que ingresó desde el banco de suplentes. Con su anotación en tiempo de adición, Memín llegó a 48 goles con el conjunto paisa.

Atlético Nacional: próximos rivales en Copa Colombia 2021 y Liga BetPlay 2021-II 

Pasaron 3.395 días para que el mediocampista de 33 años volviera disputar un duelo con el elenco de sus amores, oficialmente. Su último encuentro había sido el 20 de mayo de 2012, durante el triunfo por 1-0 en el rentado principal, sobre Once Caldas, en el estadio Atanasio Girardot.

El medellinense no anotaba con Nacional desde el 25 de abril de 2012, cuando se presentó el empate por 2-2 frente a Independiente Santa Fe, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los 48 goles de Dorlan en 95 compromisos con Atlético Nacional se dividen así:

• Liga: 33
• Copa: 8
• Libertadores: 7

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente