Atlético Nacional

Regresó a Atlético Nacional y renovó contrato hasta 2025

Atlético Nacional no se ha movido mucho en cuanto a fichajes se refiere a pesar de que quedó eliminado en la primera fase de la Liga BetPlay 2022 – II.

El elenco verdolaga ya completa más de un mes de entrenamientos sin competencias oficiales, pensando ya en lo que será el 2023, año en el que disputará la Copa Libertadores.

+ Atlético Nacional y un último intento por Emanuel Olivera

+ Mauricio Navarro confirmó por qué Nacional no ha anunciado al segundo fichaje

En cuanto a fichajes se refiere, Francisco Da Costa es el único que han oficializado. Muy cerca está Juan Felipe Aguirre, zaguero central colombiano que aunque ya superó lo exámenes médicos, aún no ha firmado el contrato.

Además de ellos, hay algunos jugadores que terminaron contrato con otro clubes y regresaron a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, a resolver su futuro.

Uno de los que regresó para quedarse es David Agudelo, portero de 25 años de edad que en la última temporada estuvo a préstamo en el Atlético FC, de Cali, donde hizo un buen año.

En el Torneo BetPlay disputó 29 compromisos, todos como titular. En el primer semestre terminó con su equipo en la casilla once con 14 puntos, donde recibió 14 goles. En el torneo Clausura terminaron la primera fase en la décima casilla con 23 unidades. Ahí recibieron 18 goles.

Y es que en las últimas horas se conoció que Agudelo, además de regresar, firmó su renovación hasta 2025, por lo que será uno de los tres porteros del 2023.

David Agudelo regresó a Atlético Nacional y renovó contrato hasta 2025

Así las cosas, esta renovación dificultaría la permanencia de Aldair Quintana, con quien tienen el plan de renovar hasta 2025 y cederlo a otro club para que vuelva a ganar confianza.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente