Atlético NAcional

Atlético Nacional y un último intento por Emanuel Olivera


Después de algunos días de silencio, el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, habló públicamente sobre la actualidad del club, fichajes, salidas y renovaciones.

El cuadro Verdolaga trabaja pensando en lo que será el 2023, teniendo en cuenta su rápida eliminación de la Liga BetPlay 2022 – II, el cambio de entrenador y la Copa Libertadores del año entrante.

+ Mauricio Navarro confirmó por qué Nacional no ha anunciado al segundo fichaje

Desde que se conoció su no clasificación al grupo de los ocho, el club ha entregado varias noticias oficiales como la no renovación de Daniel Mantilla, Andrés Andrade y Alexander Mejía que hoy son jugadores libres y buscan equipo.

Los que sí estamparon su firma fueron Cristian Castro Devenish, Sebastián Gómez y Jefferson Duque, además de Jhon Duque y Danovis Banguero que aún no ha sido oficializadas por Atlético Nacional.

Así las cosas, el único que está sin definir su futuro y que termina contrato es el argentino Emanuel Olivera, quien solo le resta días en el cuadro de Medellín. Hace unos días, el presidente manifestó que pese a los intentos, no habían podido llegar a un acuerdo por el incremento que pidió el zaguero central, algo bien complicado por el aumento del dólar y el momento económico del equipo.

En las últimas horas, Mauricio Navarro habló al respecto con ‘Buenos Días Deporte’ de Radio Múnera y allí confirmó que hicieron una última contraoferta, la cual responderá en las últimas horas Emanuel Olivera.

Atlético Nacional y un último intento por Emanuel Olivera

“En el caso de Emanuel estamos próximos a tomar una decisión. Hay una reunión con él para ver las posibilidades de renovar su contrato. Cuando habló de otro central no tiene nada que ver Olivera; se están reemplazando las salidas de Felipe Aguilar y Juan David Cabal. Si no es posible buscaremos otro jugador en esa posición”, dijo Navarro. 

Esto define gran parte de lo que será los extranjeros para 2023, donde según el presidente, no sería más de dos, independientemente si se queda o no Olivera, con quienes hizo un acuerdo de “dólar fijo” para pagar sus salarios.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente