Navarro: ¿Por qué Nacional sigue insistiendo con extranjeros?

Mauricio Navarro confirmó por qué Nacional no ha anunciado al segundo fichaje


Atlético Nacional sigue entrenando bajo el mando de Paulo Autuori de cara al 2023, año donde además de los torneos locales, representará a Colombia en la Copa Libertadores.

El cuadro Verdolaga estará en la sede de Guarne hasta el 2 de diciembre y luego dará un mes de vacaciones a todo el plantel para que retorne a la pretemporada el 3 de enero del 2023.

+ ¿Entonces sí es verdad el interés de Nacional por Leo Castro?

+ Sebastián Gómez y la historia que contó con Alejandro Bernal: “Era como mi papá”

Hasta el momento, el único fichaje que ha confirmado ha sido el del brasilero Francisco da Costa, quien llegó por un año con opción de compra proveniente del Bolívar, de la Paz.

Sobre el tema de fichajes, en las últimas horas, el presidente de la institución habló con Buenos Días Deporte, de Munera Eastman Radio y allí confirmó la razón por la que no han anunciado el segundo refuerzo.

Mauricio Navarro confirmó por qué Atlético Nacional no ha anunciado al segundo fichaje

“Felipe Aguirre ya pasó lo exámenes médicos. No ha firmado contrato; faltan detalles, entre ellos unos paz y salvos de un equipo de México y de Uruguay, pero estamos en ese proceso, pero ya pasó exámenes médicos”, confesó Navarro.

Y agregó que “aún no entrena con los demás porque los jugadores que llegan al equipo se deben presentar desde el 3 de enero, mientras terminan su contrato como tal. Es el mismo caso de Da Costa, y ños que vayan a llegar comienzan las practicas en enero”. 

¿Quién es Juan Felipe Aguirre?

Es antioqueño y tiene 26 años. De edad. Estuvo en Atlético Nacional en categorías juveniles, pero fue en Leones donde se dio su debut en 2016. En 2018 llegó al Celaya de México, equipo dueño de sus derechos deportivos que lo tiene cedido al Montevideo Wanderers.

Suma casi 200 partidos como profesional y siempre a donde ha ido, ha sido titular. En el 2022 disputó la Copa Sudamericana y jugó seis encuentros.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente