¡Qué respuesta! Óscar Pareja le cerró la puerta a Nacional
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Qué respuesta! Óscar Pareja le cerró la puerta a Nacional


Óscar Pareja ha sonado para dirigir a Atlético Nacional, versión que ha salido de algunos medios, pero nada oficial y certero. El técnico colombiano, referente en Independiente Medellín, le cerró la puerta a los verdes y su respuesta fue bastante contundente.

Óscar Pareja no dirigiría a Atlético Nacional y su manera de darlo a entender fue bastante cómica. El técnico antioqueño está teniendo una gran campaña con Orlando City, club que acaba de ganar el US Open de la MLS. Aunque el técnico salió de la tierra y es uno de los entrenadores colombianos más cotizados, la pregunta de Atlético Nacional la causó gracia y algo de burla.

¿Cuáles han sido las ventas más exóticas de Nacional?

El exfutbolista ha tenido una carrera bastante fructífera como entrenador profesional. Gran parte de su trabajo ha estado en Estados Unidos, país donde ya dirigió a Colorado Rapids, Dallas y ahora Orlando City. Además, tuvo un fugaz paso por el fútbol mexicano, lugar donde dirigió a Club Tijuana. Como jugador también disputó más de 200 partidos en el fútbol de Estados Unidos.

Lo que dijo Óscar Pareja sobre Nacional:

Pareja, campeón hace pocos días con Orlando City, habló con el Vbar de Caracol Radio y le cerró la puerta a Atlético Nacional con una respuesta bastante cómica. Eso sí, el timonel e ídolo de Independiente Medellín como jugador, afirmó que no ha habido ningún acercamiento oficial, más allá de los rumores de prensa. Pues bien, Diego Rueda le preguntó si dirigiría a Nacional, a lo que Pareja respondió entre risas: “Cambio de pregunta”.

El técnico paisa dejó claro que Atlético Nacional no pasa por su cabeza y que Independiente Medellín está por encima en cuanto a gustos y afecto. Óscar Pareja ya quedó descartado por mucho tiempo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente