¿Cuáles han sido las ventas más exóticas de Nacional?

¿Cuáles han sido las ventas más exóticas de Nacional?

Jarlan Barrera ha despertado un serio interés desde el fútbol africano. El jugador samario podría irse vendido desde Atlético Nacional, club que suele hacer buenos negocios con sus jugadores talentosos. Los paisas también han hecho acuerdos con equipos exóticos.

Al-Ahly va a la carga por Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional. Aunque el samario sonó para Cruz Azul, Mazatlán y otras ligas cercanas, el elenco egipcio podría quedarse con el talentoso volante creativo, quien renovó con los paisas hasta 2025 y que podría tener un costo cercano a los 2,5 millones de euros. El rumor avanza y podría darse.

¿Cuáles han sido las ventas más exóticas de Nacional?

Atlético Nacional no se caracteriza por hacer ventas exóticas a Asia o países como Egipto. Sin embargo, donde hay buen dinero hay buen negocio. Jarlan Barrera ha despertado interés y desde las directivas no descartan su salida, ya que el dinero recibido podría ser de gran utilidad en este momento financiero de la institución. Eso sí, los verdes no aceptarían cualquier monto por Barrera.

Nacional: próximos partidos y panorama en la tabla

Tal vez la venta más exótica de Atlético Nacional ha sido la de Macnelly Torres en 2013, volante creativo que firmó con el Al-Shabab de Arabia Saudita a cambio de 3,3 millones de euros. Ese traspaso está entre los 20 más lucrativos en la historia de Atlético Nacional. Macnelly no tuvo un buen periplo por dicho país, ya que solo tuvo 17 partidos y terminó volviendo a Junior de Barranquilla a comienzos de 2015.

Atlético Nacional también hizo negocio con el delantero Yovanny Arrechea, quien solo estuvo un semestre con el club antioqueño. El atacante se fue para el CC Yatai de China a cambio de 400.000 euros, una cifra importante teniendo en cuenta su nulo protagonismo con aquel equipo de Santiago Escobar en 2011-I.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente