Cuando se disputaban 74 minutos del partido entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, dos jugadores de Atlético Nacional protagonizaron un momento incómodo.
Jarlan Barrera intentó rematar al arco defendido por Juan Camilo Chaverra y se resbaló, por lo que el balón se fue lejos. Por lo tanto, Álex Castro, que acababa de ingresar al terreno de juego para sustituir a Dorlan Pabón, le reclamó, seguramente por no pasarle la pelota.
En ese momento el futbolista samario encaró al antioqueño y se dio un momento de tensión, pues se dijeron algunas cosas cara a cara, lo cual no es muy común entre dos integrantes del mismo equipo en medio de un partido.
+ ¿Por qué Rueda no convocó a Aldair, Andrade y Baldomero? ¿Ayudó a Nacional?
Sin embargo, no pasó a mayores y Jéfferson Duque, con la banda de capitán, suavizó la situación y el juego continuó sin ningún inconveniente.
Cabe recordar que en el pasado algo similar pero mucho más grave sucedió en un encuentro del Verde entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí, en un duelo disputado frente a Deportivo Cali, también en el estadio Atanasio Girardot, en 2018. En ese entonces, ambos jugadores fueron expulsados e incluso, al tolimense le costó el despido del club.