¿Qué pasó ahora con Vladimir Hernández?

Viene partido definitivo en el semestre de Atlético Nacional y él vuelve a ausentarse. Después de jugar 30 minutos ante Boyacá Chicó, sintió algunas molestias que otra vez lo sacan de competencia.

Vladimir Hernández no fue citado al duelo ante Leones del próximo miércoles 3 de octubre (7:30 p.m.). Cuando se pensaba que era tema superado aquel esguince grado 2 en el tobillo del pie derecho que lo sacó a principios de septiembre, apareció algo más.

Esta vez se supo que Vladimir Hernández sintió algunas molestias musculares al final del juego ante Boyacá Chicó en el que fue suplente y reemplazó a Juan Pablo Ramírez. A raíz de eso, este martes no se entrenó con normalidad. Pasó a hacer trabajo diferenciado junto al resto de lesionados que tiene el equipo.

Sin él, Atlético Nacional jugará la primera semifinal de la Copa Águila 2018. Será en condición de visitante ante Leones. Luego de eso vuelve a la Liga Águila en la que enfrentará el clásico ante Independiente Medellín. La idea es contar con Vladimir Hernández para ese partido y por eso no se le forzará a jugar el miércoles.

Los convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Leones

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente