¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior

¿Qué le pasó a Dorlan Pabón?


Pasó el partido con La Equidad y quedó esa duda en el aficionado de Atlético Nacional. Dorlan Pabón regresó al Atanasio. Fue titular por segunda vez en partido oficial desde su retorno. Solo estuvo 45 minutos en cancha.

Para el segundo tiempo, cuando el juego estaba 0-0, el que salió en su lugar fue Yerson Candelo. Durante el tiempo que jugó no pasó inadvertido que no estaba al 100% de sus posibilidades. Dorlan Pabón y el DT Alejandro Restrepo tuvieron más de un diálogo con el entrenador preguntándole por su estado. Lo que recibió de parte del futbolista siempre fue el pulgar arriba.

▶: ¡Otro triunfo de Atlético Nacional! Ahora venció a La Equidad

▶: Jéfferson Duque se acerca al top 5 de goleadores históricos de Atlético Nacional

▶: Así fue el negocio de Atlético Nacional por Carlos Cuesta

En el entretiempo se analizó la situación y se decidió dejar de arriesgar. Afuera Dorlan Pabón. Está lastimado y públicamente no se sabe qué tiene. Aparentemente es un tema en una de sus rodillas. Al menos esa es la conclusión rápida que puede sacarse luego de verlo en el banquillo durante el segundo tiempo con hielo en la zona. Esa molestia le impidió seguir en cancha.

Así que todavía Dorlan Pabón no pudo jugar un partido completo desde que regresó a Atlético Nacional desde Monterrey. Jugó 30 minutos ante Alianza Petrolera (hizo gol), 81 ante Santa Fe (hizo asistencia) y 45 contra La Equidad (salió por precaución ante una dolencia). Se está a la espera de un parte médico oficial o información del club para saber su estado.

Hay que recordar que Dorlan Pabón estuvo lastimado hasta hace un par de semanas. Su debut se tardó más de lo habitual debido a un dolor en la rodilla. Por parte del club se definió como esguince grado 2. Recién empezó a jugar el 6 de septiembre y 6 días después ha tenido un nuevo dolor.

El momento del cambio de Dorlan Pabón en Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente