¿Qué le cayó a Daniel Ruiz desde la tribuna Sur del Atanasio? ¿Habrá sanción para Nacional?

¿Qué le cayó a Daniel Ruiz desde la tribuna Sur del Atanasio? ¿Habrá sanción para Nacional?


Atlético Nacional se vio superado por 1-3 a manos de Millonarios FC, en el partido de la jornada 20 de la Liga BetPlay 2021-II.

El compromiso fue luchado desde el inicio. En cancha, los jugadores de ambos clubes demostraron que se estaban jugando un clásico.

Y la tribuna no se quedó atrás. Los cánticos, la fiesta y el aliento de la afición Verdolaga fue fundamental durante los 90 minutos, intentando ahogar al rival de turno de su equipo.

Sin embargo, cuando se disputaban 35 minutos, se presentó un hecho bastante lamentable. En el momento en que Daniel Ruiz, integrante del Embajador, se acercó a la esquina de la cancha que queda en el sector de la tribuna Sur, para realizar un cobro, desde la gradería le cayeron algunos objetos.

¿No convencen sus arqueros a Nacional? El refuerzo extranjero en el que estarían pensando 

Uno de ellos lo impactó directamente en uno de los dedos de su mano. A simple vista no se alcanza a identificar qué es, pero aparentemente se trata de un encendedor.

Ahora, se espera que la Dimayor, el Comité Disciplinario y las autoridades competente se expresen acerca de la acción y tomen decisiones sobre si se le impone alguna sanción al Rey de Copas, debido al comportamiento de su hinchada.

A continuación, el momento exacto de la agresión a Daniel Ruiz:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente