¿No convencen sus arqueros a Nacional? El refuerzo extranjero en el que estarían pensando

¿No convencen sus arqueros a Nacional? El refuerzo extranjero en el que estarían pensando


Por estos días, el tema refuerzos se está moviendo en redes sociales y Atlético Nacional es el protagonista de rumores, pues se perfila como el primer equipo que tendrá un cupo en la Copa Libertadores 2022, teniendo en cuenta su cercanía con un título o con dominar la tabla de la reclasificación.

En las últimas horas apareció un nombre inesperado en algunos medios de comunicación, pues se trata de un arquero que el Verde contrataría para mejorar la confianza en su portería, a pesar de las buenas actuaciones que han tenido Aldair Quintana y Kevin Mier en los recientes duelos.

La noticia apareció en el programa Planeta Fútbol, de Antena 2, donde aseguraron que los directivos del Rey de Copas estarían en conversaciones para contratar a Pedro Gallese, guardameta de la Selección Perú, pues así tendrían seguridad, por lo menos, en su experiencia y jerarquía para torneos internacionales.

Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales” 

No obstante, su fichaje es complicado, pues es una de las figuras del Orlando City, que milita en la MLS y por si fuera poco, en la puja por sus servicios está involucrado Boca Juniors.

Así las cosas, si desde el elenco Verdolaga llegaran a hacer el negocio, a Aldair le llegaría competencia, teniendo en cuenta que el equipo tendrá un apretado calendario en la próxima temporada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente