FOTO: DIMAYOR

¿¡Puede ser el último partido del Rifle Andrade en Atlético Nacional!?


Horas antes del duelo definitivo ante la Universidad Católica, apareció tal información respecto a uno de los futbolistas más importantes de Atlético Nacional. ¿Puede ser la despedida del Rifle Andrade?

Es una opción. De ella habló el periodista Julián Céspedes en Saque Largo (Win Sports). Al hablar de la posibilidad que tiene la Selección Colombia de citar a otro futbolista ante la baja de Juan Fernando Quintero, él propuso el nombre de Andrés Felipe Andrade y a su vez dijo tener una información importante respecto a él.

+ Atlético Nacional: casos de COVID-19 en el rival de la Libertadores

+ Periodista criticó la visita de Los Del Sur al plantel de Atlético Nacional y así le respondieron

+ Atlético Nacional vs. Equipos chilenos, ¿cómo le fue?

“Pregunté antes del programa y me autorizaron a decirlo: mañana podría ser el último partido del Rifle Andrade con la camiseta de Atlético Nacional. Hay algo muy adelantado con la MLS. El jugador llegó libre al club verdolaga y el equipo podría quedarse con él, pero la propuesta es interesante para el fútbol de los Estados Unidos”. Eso fue lo que informó.

El Rifle Andrade está jugando su tercer semestre con el elenco verdolaga al que llegó a principios de 2020 procedente del Club Atlas en México. Rápidamente se convirtió en referente del equipo y en uno de los favoritos de la afición. Su destacado rendimiento lo ha puesto en ese lugar.

A los 32 años, el Rifle Andrade suma 15 tantos con la camiseta verdolaga. Tiene 10 por la Liga BetPlay y 5 en certámenes internacionales. Anotó uno en la Copa Sudamericana 2020 y acumula 4 en la actual Copa Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente