Atlético Nacional: casos de COVID-19 en el rival de la Libertadores

Atlético Nacional: casos de COVID-19 en el rival de la Libertadores


Universidad Católica, el rival de Atlético Nacional en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, dejó de contar con 4 de sus habituales titulares en el partido que disputó el fin de semana a raíz del COVID-19.

Un día antes del duelo ante Unión Española, hubo comunicado oficial de la Universidad Católica en sus canales, refiriéndose al tema de los contagios. Confirmó que por solicitud del jugador, se daba a conocer el nombre del arquero Matías Dituro como el reciente caso positivo por COVID-19 en el plantel.

+ Mensajes de la barra de Atlético Nacional para Guimaraes, Jonatan Álvez y Geisson Perea

+ Los Del Sur y la visita al plantel de Atlético Nacional antes del partido clave en Libertadores

+ Bermúdez, durísimo contra Atlético Nacional: “Tiene mucho jugadorcito”

“A solicitud del jugador, Cruzados informa que Matías Dituro fue diagnosticado con Covid-19 luego que su examen diera positivo en control adicional de PCR realizado el día de ayer, con posterioridad al viaje a Uruguay. El jugador se encuentra asintomático y en aislamiento, acorde a las normas de la autoridad sanitaria”, dice el comunicado oficial.

Por tal razón, siguiendo el consejo de extremar medidas de precaución y más allá de contar con PCR negativos, en Universidad Católica también optaron por no contar en dicho juego con Luciano Aued y Gastón Lezcano (contacto estrecho).

Universidad Católica, también por COVID-19, ya había dejado de contar con José Pedro Fuenzalida, quien también fue baja en dicho juego. Habrá que ver qué se determina con él de cara al duelo con Atlético Nacional. También con Aued y Lezcano. El que no estará es su arquero habitualmente titular. Se suma a la baja por suspensión del goleador Fernando Zampedri.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente