Yerson Mosquera, presentado en la MLS: ¿Hasta cuándo estará?

Primeros minutos de Yerson Mosquera con Wolverhampton: ¡Fue la sensación!


Este sábado, el zaguero colombiano, Yerson Mosquera,  disputó sus primeros minutos con la camiseta de Wolverhampton en partido amistoso de pretemporada antes de iniciar la Premier League 21/22.

Wolves se midió ante el Real Betis en un compromiso amistoso que se disputó en Cádiz, España, el cual terminó 1-0 a favor del equipo inglés que vio los primeros minutos de Yerson Mosquera, quien inició desde el banco de suplentes e ingresó al segundo tiempo y tuvo que ver en la jugada de gol.

+ Respuesta de Cortuluá a Atlético Nacional: “No puede hacerse la víctima y negarse a cumplir”

+ Atlético Nacional: previa, convocados y posible formación ante Tolima

“La segunda mitad vio la primera aparición para el nuevo número uno portugués José Sa y el defensa Yerson Mosquera, pareja que se mantuvo tranquila mientras el Betis luchaba por igualar su actuación de la primera mitad” escribió la página oficial del Wolverhampton.

El gol llegó al minuto 85′ en una jugada que inició Mosquera tras un pase que tocó en un rival. La próxima salida del Wolverhampton será este lunes 26 de julio ante Universidad Deportiva Las Palmas, donde se espera que el defensor cafetero sea inicialista.

Las mejores jugadas de Yerson Mosquera en su debut con Wolverhampton

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente