Primer obstáculo entre Nacional y Miguel Ángel Ramírez

Primer obstáculo entre Nacional y Miguel Ángel Ramírez


Atlético Nacional quiere a Miguel Ángel Ramírez, técnico español que tuvo gran suceso en Independiente del Valle y que hoy está sin equipo. Aunque al estratega también le interesa venir y ya hay diálogos avanzados, el primer obstáculo nunca falta en el negocio.

Miguel Ángel Ramírez es el candidato principal para convertirse en técnico de Atlético Nacional. El español ha llamado mucho la atención por su trabajo con divisiones menores y su versatilidad táctica a la hora de dirigir. El timonel de apenas 37 años salió de Charlotte FC hace algunos meses y las directivas del verde lo quieren en el equipo.

En diálogos con Nacional: ¿Quién es Miguel Ángel Ramírez?

Ramírez y Atlético Nacional ya comenzaron a dialogar para intentar encontrar un acuerdo y que los caminos entre ambas partes se unan. Desde las directivas del actual campeón, la intención es que el nuevo técnico se sume de manera inmediata al cargo y que pueda trabajar lo suficiente de cara a la Copa Libertadores de 2023. Al español también lo han merodeado de otros equipos.

En todos los negocios hay obstáculos y en este ya se presentó el primero. Aunque Ramírez y Nacional quieren, los costos aún no se aterrizan lo suficiente. El español es costoso para el medio colombiano y el precio del dólar en el país sería un escollo para Atlético Nacional, club que tiene un presupuesto limitado debido a las complicaciones económicas de la institución.

Pipe Sierra, quien reveló el serio interés de Atlético Nacional y las negociaciones en curso, hizo una actualización sobre los diálogos entre el equipo y el director técnico. Sí, hay complicaciones en cuanto a las cifras que pretende el timonel, pero las negociaciones y las conversaciones siguen en curso. Esta semana será determinante para poder llegar a un acuerdo o, por el contrato, buscar otras opciones más cercanas al presupuesto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente