Nacional ya entabló negociaciones con un DT extranjero

Nacional ya entabló negociaciones con un DT extranjero


Atlético Nacional está buscando técnico y el rastreo va a gran velocidad. Este martes se conoció que los verdes ya empezaron a negociar con un timonel español que ha hecho grandes cosas en el fútbol sudamericano. Hay ilusión por ese nombre que se acerca.

Atlético Nacional le madrugó a la búsqueda de DT para rematar este 2022 y afrontar con seriedad la Copa Libertadores de 2023. El elenco verdiblanco quiere un timonel de proceso y que logre potenciar las divisiones menores para los años venideros. ¿Recuerdan a Independiente del Valle? Pues bien, las directivas buscan una de las cabezas de ese proceso exitoso.

¿Nuevo avance entre Nacional y Al-Ahly por Jarlan Barrera?

Miguel Ángel Ramírez, en negociaciones con Nacional:

El nombre que ilusionaba, ahora podría convertirse en realidad para el actual campeón de Colombia. Según lo ha dado a conocer Pipe Sierra, Atlético Nacional ya entabló diálogos y negociaciones con Miguel Ángel Ramírez, técnico español de 37 años que viene a dirigir al Charlotte FC de la MLS y que entró en la historia de Independiente del Valle hace unas pocas temporadas.

El español fue el técnico que ganó la Copa Sudamericana de 2019 con Independiente del Valle, club que llamó mucha la atención por el proceso de divisiones menores que llevaba y por su corta historia a nivel continental. Ramírez comenzó en Ecuador siendo el técnico de las divisiones menores del club para luego llegar al primer equipo y ser campeón continental en menos de seis meses de estadía con el plantel profesional.

Luego de la Copa Sudamericana y todo lo demás con Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez cambió de rumbo y se fue para Internacional de Porto Alegre, club brasileño con el que estuvo algo más de 100 días y en el que dirigió 28 partidos oficiales entre marzo y junio de 2021. Charlotte FC fue su última experiencia profesional. Hoy por hoy no tiene equipo, pero tiene varias opciones, aparte de lo contado con Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente