Presidente de Atlético Nacional anticipó lo que pasará con Dayro Moreno y Jeison Lucumí


Juan David Pérez, el máximo directivo del club verdolaga, fue otro de los que habló del bochornoso evento protagonizado por el par de jugadores de Atlético Nacional en la cancha del Atanasio Girardot.

+ Lo que pasó entre Dayro y Lucumí en el Atanasio

+ Los memes de la pelea entre Dayro y Lucumí

+ Lo que dijo el DT sobre la pelea entre Dayro y Lucumí

+ Del capitán verdolaga para Dayro y Lucumí: “fue una falta de respeto hacia Atlético Nacional”

“Estas cosas no se ven con jugadores del mismo equipo. Es una situación complicada. Debo pedirles disculpas a los hinchas”, empezó diciendo Pérez en la atención a la prensa luego del 0-0 de los suyos ante Deportivo Cali.

Al estar encargado de tomar decisiones en lo que respecta al equipo, Juan David Pérez fue consultado por lo que pasará tanto con Jeison Lucumí por el golpe a Dayro Moreno, como con el goleador que tras al finalizar el compromiso salió corriendo hacia el camerino a buscarlo.

“Este lunes tenemos una jornada de entrenamiento y estaremos conversando con todo el plantel y el cuerpo técnico. Buscamos entender la situación y mirar cómo vamos a manejar el tema”, fue lo primero que dijo al respecto. No pasarán 24 horas de lo sucedido sin que se tome alguna determinación.

“Vamos a hablar con el capitán y los dos jugadores que estuvieron involucrados en esta penosa situación. Queremos saber un poco más del tema. Más allá de lo que se ve en las imágenes de la televisión, tenemos que entender lo sucedido”, apuntó el dirigente. Es que no es la primera vez que Dayro Moreno discute con uno de sus compañeros en lo que va del semestre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente