La bochornosa pelea entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí


Casi terminando el juego entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, los dos jugadores del equipo Verdolaga protagonizaron un lamentable escena. Por un tiro libre, terminaron peleando y uno de ellos vio la tarjeta roja.

Corría el minuto 87 cuando todo se salió de control. El juez pitó un cobro a favor de Atlético Nacional muy cerca del arco de Camilo Vargas. En ese momento, Dayro Moreno y Jeison Lucumí se enfrascaron en un absurda disputa para ver quién ejecutaba el tiro. El primero le arrebató empujándolo contra un rival. En ese momento, Lucumí se levantó y le propinó un leve golpe en el rostro a Moreno.

Luego de eso, varios jugadores del Deportivo Cali intentaron mediar para calmar los ánimos. También apareció en la escena Alexis Henríquez. Mientras tanto, el árbitro del partido observaba los hechos desde la distancia. Al final, decidió mostrarle la tarjeta roja a Jeison Lucumí y dejó a Atlético Nacional con 10 hombres en cancha.

La cosa no terminó ahí. Una vez se acabó el partido, varios jugadores de Nacional tuvieron que salir detrás de Dayro Moreno. El delantero corrió al vestuario lo que provocó más polémica. Por la reacción de sus compañeros, se entendía que iba en busca de Jeison Lucumí. Esa reacción hizo más lamentable lo ocurrido en el terreno de juego.

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente