Lo que dijo el DT de Atlético Nacional sobre la pelea entre Dayro y Lucumí


Pregunta obligada para Hernán Darío Herrera. ¿Qué pasó y qué pasará con el par de jugadores de Atlético Nacional que se cruzaron feo en la cancha del Atanasio Girardot? Se le consultó en rueda de prensa.

+ Lo que pasó entre Dayro y Lucumí en el Atanasio

+ Los memes de la pelea entre Dayro y Lucumí

+ La otra pelea que ya tuvo Dayro con un jugador de Atlético Nacional

“Del caso entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí no voy a hablar, es un tema que resolveremos dentro del camerino”, manifestó Hernán Darío Herrera. Nada más que eso. El DT evitó agrandar el tema que bastante malestar generó en la afición verdolaga.

¡Dos jugadores de Atlético Nacional peleándose entre ellos! Increíble y vergonzoso. El DT los utilizó a los dos en el partido ante Deportivo Cali. Tener a Dayro Moreno y Jeison Lucumí en ataque era parte del plan para sacar adelante el juego. No funcionó y terminó así.

Hernán Darío Herrera vio frustrada su estrategia para darle los 3 puntos a Atlético Nacional. Lo que pasó es que terminó jugando con 10 por la expulsión de Jeison Lucumí y calmando un conflicto que continuó en el camerino entre él y Dayro Moreno.

Al finalizar el juego se vio cómo el atacante salió a toda velocidad hacia el camerino en el que ya estaba Jeison Lucumí. Allí se debieron encontrar y sobre lo que pasó, Hernán Darío Herrera prefiere no hablar públicamente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente