Reunión directivos Nacional y Álex Mejía: ¿Qué pasó, a qué acuerdo llegaron?

Presidente de Atlético Nacional: “Álex Mejía es una posibilidad que nunca hemos descartado”


En la noche del lunes 28 de junio, el presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, habló en entrevista con Café Gol y tuvo una respuesta sobre Álex Mejía que llamó la atención.

Y es que la dio en el día en el que, aparentemente, el futbolista habría empezado a definir su vinculación en Junior. Allí estaría presentando exámenes médicos. Aun así, al directivo verdolaga se le preguntó por la opción del regreso del Capo, que quedó libre tras rescindir contrato en el Club Libertad (Paraguay).

+ ¿Qué respondió el DT de Atlético Nacional sobre Álex Mejía y Dorlan Pabón?

+ “Dorlan Pabón dejará Rayados” para volver a Atlético Nacional

+ ¿Qué tiene que ver Duván Vergara con la llegada de Dorlan Pabón a Atlético Nacional?

Así respondió Emilio Gutiérrez: “La identificación del 5 es una posibilidad que ha surgido a partir de una oportunidad que se ha presentado puntualmente con Álex Mejía. Es cierto que inicialmente no era una posición en la que pensáramos reforzarnos pero un nombre como ese obviamente nos hace reflexionar e ilusionarnos”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Es una posibilidad que nunca hemos descartado como es obvio, por lo que él ha significado para el club y lo que podría significar en el presente y en el futuro”. Así que en principio tanto directivos como cuerpo técnico se han mostrado conformes con la presencia de Sebastián Gómez, Bryan Rovira y Baldomero Perlaza como principales futbolistas en el puesto en el que se desempeña Álex Mejía.

Ahora bien, al conocer que el futbolista dejaría el club paraguayo y quedaría libre, su nombre interesó. ¿Hubo oferta? Al menos el presidente dice que es un nombre que interesa. El lío para Atlético Nacional en este caso es que también interesa en Junior. ¿En dónde terminará jugando?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente